Acerca de Ratz Consulting
Historia de nuestra empresa Ratz Consulting
Historia de nuestra empresa Ratz Consulting
Somos una empresa de consultoría en Recursos Humanos, que ofrece servicios de la más alta calidad, tratando siempre de superar las expectativas de nuestros clientes. Garantizamos confidencialidad, eficiencia y rápida respuesta a las necesidades inherentes a la administración de los recursos humanos.
Ratz Consulting fue fundada en el año 1998 con el objetivo de ofrecer soluciones en el área de Recursos Humanos, y a la fecha, se ha convertido en el departamento RRHH externo de un sinnúmero de empresas internacionales, ofreciendo servicios de Outsourcing de personal, Outsourcing de nóminas, reclutamiento, capacitación, etc.
La empresa está conformada por un grupo de profesionales altamente capacitados y experimentados que trabajan tomando en cuenta las necesidades de los clientes, contribuyendo de esta manera a lograr los objetivos trazados.
Jeanette Ratz, Administradora de Empresas, con estudios realizados en San Juan, Puerto Rico, y con especialidad en Administración de Recursos Humanos y procesos de nómina. Posee vasta experiencia en el área, habiéndose desempeñado durante varios años como Gerente de Recursos Humanos, de una firma farmacéutica multinacional, teniendo bajo su responsabilidad y supervisión la República Dominicana y el área del Caribe.